2 de abril de 2012

Compras por Madrid

¿Quién quiere ir de compras cupcakeriles por Madrid?

Yo si, realmente quería, y allí que me fui con mi amiga Sofi (Tartacitas).

Hicimos un tour por las tiendas, que para mi, son más interesantes o que tienes cosas más... útiles no, porque son las típicas que luego nunca usas, pero es la sensación de que las necesitas, yo que se, sprinkles con formas de cerdo, inútil, pero te sientes ralizada.

Nuestra primera parada fue una tienda que conocía Sofi cerca de Moncloa, Los Utensilios del Chef. Yo no había estado nunca y aunque era muy pequeñita tenía un montón de cosas guays, transfers, cortadores..... y aromas, un mogolllón de aromas, y  naturales!!! Y yo no pude resistirme y ahí que me compre uno de menta. Además la chica era super agradable y muy maja,  nos ayudó un montón y estuvo muy atenta. Por último y no menos importante, es más, para mí bastante importante, de precio estaba muy bien, no era demasiado caro.

Al Metro!!!!!

Llegamos a Decake, sinceramente fue bastante fácil llegar, me refiero a que no dimos achocientas vueltas como 2 guiris.

Ésta es sin duda la tienda más grande de cosas de pastelería que yo conozco, pero no es barata, aunque tiene cosas que merecen la pena, cortadores de galletas y fondant a mil, colorantes, purpurinas, sprinkles, aromas, cajas, moldes, cápsulas... vamos, de todo. Es el paraíso de la pastelería creativa y todo rosa.


(aquí os dejo algunas fotos, para que os hagais una idea)

( nuestra blogera Sofi ante la indecisión de que cápsula elegir, pensarlo bien, es una decisión muy importante)

El peso de mi bolso va aumentado y no contentas con ello, a Comercial Mínguez!!!!! Está al ladito de Gran Vía y la parada de metro te daje genial, aunque he de reconocer que era Sofi la que sabía llegar porque si es por mi....

Aunque no es tan rosa como la anterior, tiene un estilo mucho más antiguo, diferente, pero a la vez super mono. El personal es muy, muy majo y de precio está genial, por ejemplo tienen cápsulas lisas, rojas, azules, verdes.... de las que no se tranparentean, 12 por 78 cent, además de que las cápsulas que venden son de la marca Hause of Marie, que no pierden el color, y tinen muchisima variedad. Tambíen hay Candy Melts, cortadores, purpurinas, moldes de silicona... muchas cosas, y eso que tenian unas torres enormes de cajas por desmbalar.

No me dió tiempo a hacer fotos por que llegamos por los pelos cuando estaban cerrando pero bueno, lo que cuanta es la intención, no?



Paradita para comer, que hay que recuperar fuerzas y.....

Keyk's!!! Lo que nos costó encontrar esta tienda, dimos mil vueltas, pero al final llegamos. Es muy pequeñita, pero tiene un montón de moldes de plástico, de esos para hacer piruletas de chocolate, dar forma a fondant... bueno de los que puedes usar un poco para lo que quieras, también hay cortadores a patadas, sprinkles.... La chica es muy maja y una artista para las tartas, toda la tienda está llena de tartas y molan un montón.

(¿no es uan tienda monisima?)
Última parada, The American Store.
Esta fue la primera tienda que conocí hace como 2 años o así, es que mi locura por los dulces viene de muy atrás pero no se había desarrollado : D, y es, sin duda, la mejor tienda para comprar moldes de formas extrañas, utensilios como espátulas, boquillas, rodillos... Además tienen flores de azucar ya preparadas, colorantes, sprinkles, mangas desechables....

Sin duda Madrid es un lugar genial para ir de compras cupcakeriles.

Para terminar esta es la lista de las tiendas, con sus respectivas webs, espero que os sirva:

- Los utensilios de chef  (aquí)
- Decake (aquí)
- Comercial Mínguez (aquí)
- Keyk's (aquí)
- The American Store (aquí)


Esto es todo por hoy.

Tons os kisses,

Susana

2 comentarios:

  1. Cuando piso una tienda de este tipo mi visa empieza a temblar jajaja pero es que todo es tan mono que te lo quieres traer para casita....
    Yo ire a Madrid este mes para visitar Expotarta y si me queda un hueco me pasaré por alguna de las tiendas que comentas. Muchas gracias por la información!
    Besitos
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja muy buen día de compras Susii!! Me lo pase muy bien, andamos mucho y gastamos mucho jajaja muy buenas fotos!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar