22 de abril de 2012

Eeeeeeeeeeeeeeexpotarta!!

Siiiiii!!

Seguro que casi todos habeis estado hoy en Expotarta o estaréis mañana, así que ya sabréis lo que os voy a cantar, pero para esos que no lo saben o para los que quieren conocer mi opinión, aquí va mi post-resumen (o eso intentaré, que ya sabéis que yo me enrrollo mucho) de Expotarta.

La verdad es que no se muy bien como contároslo.

Que he llegado, he puesto mis cupcakes para el concurso y.... Dios mio!!! A llegado la tarta más grande, más alta y con más detalles de la historia, y yo flipando. ¿Cómo canastos se aguanta eso ahí arriba? Pues lo he preguntado y... con tubos de PVC, pues vaya. Pero por fuera seguía siendo increible. Es que yo soy una negada para el fondant y una flor ya me parece un milagro, pues una casa encima de nosequé y más cosas por ahí pululando, me he quedado como a cuadros.


Entramos en la sala. Tatatatatatatachán! El paraíso. Hemos dado una vuelta primero para hacernos al terreno y ya con una vuelta rápida he visto unas cosas increibles y sobre todo un montón de gente que adora lo que hace.


Tartas por todas partes, galletas, cakepops, cupcakes, y más galletas, y más cupcakes, y más tartas, y flores... Y yo con la cámara como una loca haciendo fotos a todo. Por que todo era tan genial....



Había estanes de tiendas, de blogs, tiendas de encargo y hasta unas mesitas monisimas para que los niños hiciesen cupcakes, pero no me han dejado sentrame : ( (creo que si me hubiese puesto unas coletas hubiese pasado, pero.... no se me ha ocurrido).


Lo mejor de todo es, que los productos estaban en oferta y había mucha variedad. Creo que no he visto más texturizadores y moldes de silicona juntos en mi vida.


Creo que con las fotos os podéis hacer una idea, lo malo es que la luz era horrible y muchas están quemadas. Pero yo lo he intentado, que conste!!

Antes de irme, quiero decir que he conocido a gente genial, y que adora la repostería como yo, muchas gracias chicas:

- Sandra de happy cupcakes to you
- Vicky de vicky cake amor
- Belén de cupcakes a gogó
- Elena de helen's bakery
- sweet-june
- le petit peche
- Patri de cupcakes patry
- Ariadna
- Gema de cinco en la cocina

Por último quiero decir que participé en el consurso de cupcakes y, aunque no he ganado, por que había un nivel impresionante, si me he quedado SUPER satisfecha. Por que he visitado un montón de blog y en muchos de ellos había fotos de mis cupcakes y siempre con un comentario positivo : D además si han publicado los míos y no otros es porque les ha gustado, y con eso a mi me basta. : D




Estos eran los míos, espero que los vieseis y os gustasen.

Tons of kisses,

Susana

PD: me he hecho una página en el facebook, donde puedo escribir más a menudo, si os interesa pinchad aqui



8 comentarios:

  1. Hola!!! me encantaron tus cupcakes, fueron uno de los que más me gustaron por su originalidad, enhorabuena!!!. Yo estuve en expotarta el sábado por la tarde pero la verdad es que no aguanté mucho por toda la gente que había, me agobié un poco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!!
    Soy Rosalía, de Sweet June!
    Encantada de conocerte y de que os pasarais por mi mesa!!
    Y por cierto, me encantaron tus cupcakes! no sabía que eran tuyas, me parecieron muy originales de verdad
    besicos!

    ResponderEliminar
  3. Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto tus cupcakes en todas partes que idea tan fantasuperatractiva original!!!!!! felicidades manita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana! Somos los chicos de tartarte, los chicos de los cupcakes del circo!!

    Te escribimos para ver si entre todos podéis ayudarnos un poco (cosa que de antemano parece difícil) El caso es que expotarta nos dejo un sabor agridulce porque a pesar de que ganamos el primer premio al final de la exposición nos robaron dos personajes..... como te lo cuento.... Hemos hecho un montaje en plan "se busca" así como de coña para ver si alguien sabe algo de ellos jeje así que si puedes mencionarlo nos harías un favorcete ;) El caso es que a ti también te robaron un par de tazas y los platos!! Que cutres...!

    Bueno te paso nuestra web, nuestro blog, y el link del cartel en facebook ok?

    El Cartel: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=355949711129847&set=a.355949654463186.83639.100307183360769&type=1
    Web: http://www.tartarte.com/
    Blog: http://tartartepuntocom.blogspot.com.es/

    GRACIASSSS!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu el nivel de tartas era espectacular!!!! Y tus cupcakes son super originales!! Me ha costado ver que las tazas eran comestibles también!!!

    ResponderEliminar
  6. Su!Pasa por mi blog una sorpresita para Ti besotes! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,

    que soy Nohemí de Happiness Bites, ya te sigo por aquí. Si que me acuerdo de ti, si, pero de la foto con Alma, ¿quién eres la de la derecha o la de la izquierda? jeje

    ResponderEliminar