21 de agosto de 2012

Oatmeal & Chocolate Chips Cookies!!!

Estuve en Canadá, e hice muchas muchas cosas. Cosas que jamás pensé que haría.


Me fui de excursión en canoa durante 3 días, lagos, naturaleza y mosquitos (grrrr odio los mosquitos), pero era súper tranquilo y molaba mucho, y aunque odie canoar, era precioso y valió la pena.

Hice esquí acuático!!!! Y aunque parezca increíble conseguí sacar mi culo del agua y no caerme, milagro, pero lo hice.


Y encontré la receta que significa en principio del fin. Porque es la mejor receta de galletas del mundo mundial.

Es fácil, rápida, buenísima, solo necesitas un bol ( lo que implica solo tener que lavar un bol) y lleva chocolate!! Que mas se le puede pedir? No, en serio, que mas?


Pero todas esas ventajas solo hacen que las cocine constantemente y una vez hechas me las coma! 6 de una sentada 6!!! Y porque mi madre me dijo que parara :S

Queréis saber la receta? No, en realidad no, pero os la voy a dar de todas formas :)


Oatmeal & Chocolate Cookies:

- 1 huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 55 gr de azúcar
- 100 gr de azúcar moreno
- 70 gr de harina
- 1/2 cucharadita de sal
- 110 gr de mantequilla
- 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
- 75 gr de pepitas de chocolate (se pueden poner al gusto)
- 160 gr de copos de avena

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que sea una masa homogénea. Calentar el horno a 180ºC y mientras meter la masa a la nevera (así evitaremos que las galletas se esparzan mucho al meterlas en el horno y quedaran mas pequeñitas y gorditas). Una vez calientes horneamos durante 10-12 minutos.


Espero que todos estéis pasando un feliz verano :D

Tons of kisses,

Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario