20 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico

¿A quién no le encanta jugar al amigo invisible? A mí si, asi que cuando he visto la idea que estaba llevando en marcha Joana no he dudado ni un segundo en apuntarme.

Se trata de un amigo invisible entre gente que tenga blogs de cocina, repostería o cualquier tema relacionado con algo que se coma :) Lo bueno es, no solo que recibes y haces un regalito, que vamos a poder conocer blogs y gente que antes desconocíamos.

Participar es muy sencillo, solamenete hay un requisito, que el blog haya sido creado antes de Abril del 2012, yujuuuuu el mío lo es.

Asi que ya estoy esperando a ver a quien le tengo que hacer un regalito, y mi mente ya esta maquinando algo. Porque quiero que sea un regalo guay, super guay!!!

Ah! antes de que se me olvide tengo que decir unas cosillas para que mi "regalador" sepa algo más de mi, aunque la verdad es, que soy bastante sencilla y de gustos un poco como los niños pequeños;

- me encanta el chocolate, si, tengo una especie de debilidad por él, podría vivir a base de chocolate si no fuese porque me convertiría en una pequeña albondiguilla ( aunque el chocolate blanco no me gusta, porque no sabe a chocolate. Y yo digo, "señores que haceis chocolate blanco, ¡si no sabe a chocolate no le llameis chocolate, ponerle otro nombre, pero es que estais insultando al chocolate de verdad!)

- No me gustan las frutas ni las verduras, pero en mi defensa he de decir, que si son verdes no deben ser buenas, son verdes!!!!!

Creo que ya he dicho todo, facil, a que si. Pues espero que os apunteís.

Antes de irme os dejo unas fotos de unos cupcakes que hice para la fiesta de mi urbanizacion, no son muy buenas las fotos y me arrepiento mazo porque quedaron monisimos, pero prometo que pronto traigo receta con fotos en condiciones.


Tons of kisses,

Susana




1 comentario: